sábado

Con Mil Desengaños...

.
Con mil desengaños no podrias pagar, el desengaño mio..

con mil sufrimientos no podrias sufrir, lo que he sufrido yo...

ay... yo analizo el pasado, ya estoy muy cansada,

no quiero odiarte mas..

te puedo jurar que ya te he perdonado,

y hoy solo me duele mi amor maltratado..

con mil desengaños no podrias pagar el desengaño mio...

pues cuando me hablan de amores tiemblo

y me asusto y me quedo fria...ayy...

yo analizo el pasado y estoy muy cansada,

no quiero odiarte mas.. te puedo jurar que ya te he perdonado,

y hoy solo me duele mi amor maltratado..

con mil desengaños no podrias pagar el desengaño mio..

pues cuando me hablan de amores tiemblo y me asusto

y me quedo fria..


Voz: Luz Casal

3 comentários:

Pluma Roja disse...

Como siempre Florecita. Preciosa entrada la canción, la música, todo. Siempre diré que eres muy femenina y muy cálida.

Un abrazo amiga.

Hasta pronto.

Paquita Pedros disse...

Hola cielo que belleza de cancion es divina Luz casal me encanta
gracias por decirme lo del video pero lo acabo de hacer y sigue igual lo que pasa que cambiaron las medidas yo lo pnia de los mas pequeños y ahora no puedo
un beso

Jota Ele disse...

Por muy grande que haya sido el desengaño, bella Flor, por favor, no te quedes fría, que las temperaturas que tenemos no son buenas para los catarros y las gripes A, B, C, D, E...

Así que, mantente calentita.

Así. Mucho mejor. ¿A que sí?

Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Detalle de Elena

Detalle de Elena
Gracias querida.

Regalo de Mi Gata Coqueta

Regalo de Mi Gata Coqueta


Regalo de bienvenida

Regalo de bienvenida
de J.Marcos B

Te extraño


Número total de visualizações de páginas