sexta-feira

Noites de Tormenta

:

Playa desierta

amores de otoño

al amanecer

(Haiku de Flor)

3 comentários:

Pluma Roja disse...

Buenas noches, buenos días, buenas tardes. Florecita, que belleza de post. Desde el Vídeo hasta el Haiku. Estas volviendo experta en Haiku, yo quisiera poder hacer algunos. Me cuesta.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, un beijo.

don fernando disse...

Hojas caídas
pasiones encendidas
de un cálido invierno
Un abrazo

Jota Ele disse...

La verdad es que no he salido mal en este vídeo.

Me veo bien.

¡Ja, ja, ja, ja!

Te estás haciendo una experta en ese 5-7-5 del haiku.

Besos, bella Flor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Detalle de Elena

Detalle de Elena
Gracias querida.

Regalo de Mi Gata Coqueta

Regalo de Mi Gata Coqueta


Regalo de bienvenida

Regalo de bienvenida
de J.Marcos B

Te extraño


Número total de visualizações de páginas