terça-feira

Pasion

Sigo tus huellas

Adonde me llevaran?

Al Paraiso

(Haiku de Flor)


4 comentários:

Pluma Roja disse...

FLOR: Precioso Haiku, ¡qué envidia! a mi me cuesta mucho hacerlos.


Saludos cordiales, un beijo.

Hasta pronto amiga.

don fernando disse...

Bonito tango. Mis huellas se borran al dar el siguiente paso. Un abrazo

Flor disse...

Dom Fernando,y porque se borran??jaja No sabes bailar el tango, verdad ?? Tienes que apuntarte en una entrada que publiqué hace unas semanas, para acompañarme a Argentina cuando me gane la loteria jajajajaja. Mi querida amiga argentina Susuru, nos irá presentar a unos profesores de Tango buenisimos.Apuntate!!
Gracias por tus presencias. Veo que te gusta mi musica y mis haikus.

Besos
Flor

Jota Ele disse...

Aunque estoy apuntado a ese viaje, me temo que no ha nacido el profesor que consiga enseñarme a bailar un tango.

Y es una pena, porque me encanta bailar bien "agarradito".

Besos, bella Flor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Detalle de Elena

Detalle de Elena
Gracias querida.

Regalo de Mi Gata Coqueta

Regalo de Mi Gata Coqueta


Regalo de bienvenida

Regalo de bienvenida
de J.Marcos B

Te extraño


Número total de visualizações de páginas