sexta-feira


Si me das tu amor

Yo te lo retribuiré

En nuestros sueños.

(Haiku de Flor)

3 comentários:

Jota Ele disse...

Maravilloso Vangelis, bella Flor, así como tu haiku.

Besos.

Pluma Roja disse...

Me encanta Vangelis, ¡OH! amiga, tu haiku precioso, nostálgico. Irrealizable. La música llega al corazón. Y yo salgo de aquí con una lágrima para confundirla con el mar.

Saludos amiga, Besos.

Candi disse...

Esas brumas matinales, ese mar solitario, esa música dulce invitan como tu haiku al amor, a la serenidad compartida.
Bello texto y música.
Te abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Detalle de Elena

Detalle de Elena
Gracias querida.

Regalo de Mi Gata Coqueta

Regalo de Mi Gata Coqueta


Regalo de bienvenida

Regalo de bienvenida
de J.Marcos B

Te extraño


Número total de visualizações de páginas